Corrales Cano SEGUROS

Como agentes de seguros de Allianz y colaboradores con una de las principales corredurías de seguros, en Corrales Cano ponemos a tu disposición las garantías fundamentales para ti, tu negocio y tu hogar.

¿Qué podemos ofrecerte?

Para todo tipo de vehículos, la Ley obliga a tener como mínimo un seguro a terceros, que incluya el seguro obligatorio de responsabilidad civil. En Corrales Cano realizamos un análisis de las pólizas que más te convienen en función de tus necesidades para ofrecerte las mejores coberturas.

A lo largo de la actividad empresarial pueden surgir muchos imprevistos que pueden poner en riesgo a tu negocio: incendios, robos, accidentes laborales, etc. Apostando por el asesoramiento de nuestro equipo, te garantizamos una póliza a tu medida con las garantías que realmente te benefician.

Para proteger tu vivienda ante cualquier imprevisto y evitar grandes desembolsos económicos, un seguro de hogar personalizado que cubra tanto el continente como el contenido de la vivienda aporta una gran tranquilidad. Cuéntanos tus necesidades y nosotros seleccionaremos.

Si proteges tu coche, tu hogar y tu negocio, ¿por qué no proteger el porvenir tus seres queridos?
El seguro de vida es la mejor protección ante un accidente, incapacidad o fallecimiento, circunstancias que reducen los ingresos familiares. De esta manera, tu familia contará con el tiempo que necesita para poder adaptarse a la nueva situación, sin la angustia de no poder afrontar los pagos.

¿Necesitas otro tipo de seguros? Podemos ayudarte. No dudes en contactar con nosotros para
solicitar más información. 

Solicita tu presupuesto sin compromiso. Rellena el siguiente formulario para contactar con nosotros.

Solicita información sin compromiso

(Maque todo los tipos de seguro sobre los que desea recibir información)

Trabajamos con las mejores compañias del mercado