Corrales Cano ASESORES

Corrales Cano Asesores somos una asesoría donde ofrecemos un completo asesoramiento fiscal, contable y laboral a empresas, autónomos y particulares.

Nuestro objetivo es tu tranquilidad. Nos encargamos de todo lo necesario para que tu única preocupación sea atender tu negocio.

Autónomos y Empresas

Si eres un autónomo o una empresa, ¿qué podemos hacer por ti?

Nuestro equipo de profesionales se encargará de respaldarte en todas las áreas de tu negocio, guiándote siempre hacia la mejor decisión y ofreciéndote un servicio personalizado adaptado a tus necesidades.

Asesoramiento Fiscal

- Planificación fiscal para la racionalización de impuestos.
- Representación fiscal ante los organismos pertinentes.

Asesoramiento Contable

- Análisis y elaboración de la contabilidad de tu empresa adaptado al Plan General de Contabilidad.
- Información contable actualizada para ayudarte en la toma de decisiones.

Asesoramiento Laboral

- Análisis de la gestión laboral de tu negocio.
- Tramitación de todos los procedimientos laborales necesarios para tu negocio, desde lo más básico hasta gestiones más puntuales.

¿Necesitas que te asesoremos?

Alta de Actividad

Entendemos que la decisión sobre emprender no es sencilla. En la mayoría de ocasiones no sabemos por dónde empezar, los requisitos necesarios o qué forma jurídica es la que más nos conviene. Por todo ello, en Corrales Cano Asesores nos comprometemos a:

Asesorarte

Te asesoramos y estudiamos la forma jurídica que más le conviene a tu negocio: autónomo, sociedad limitada, sociedad civil, etc…

Acompañarte

Cuentas con nuestro equipo de profesionales durante todo el proceso de creación para que no haya errores. No estás solo.

Informarte

Te informamos sobre todos los procesos necesarios tras la creación de tu negocio: obligaciones fiscales y contables, prevención de riesgos laborales, protección de datos, seguros obligatorios, etc…

¿Necesitas que te ayudemos?

Además, contamos con una amplia variedad de SEGUROS

Disponemos de todo tipo de seguros con los precios más competitivos del mercado.
Pensados para ti, tu negocio y tu hogar. No te la juegues.

Ver Seguros